|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Reeligen presidente en la Asociación Ganadera Local de Fresnillo

Durante la pandemia de Covid 19 se perdieron la vidas de al menos nueve socios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Luis Guzmán Domínguez quedó como presidente. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Integrantes de la Asociación Ganadera Local de Fresnillo reeligieron a Jorge Luis Guzmán Domínguez como presidente.

En entrevista, expuso que por la pandemia de Covid 19 perdieron la vidas al menos nueve socios quienes se habían destacado por su desempeño en la asociación.

Explicó que pese al problema de salud que persiste en el mundo, no se dejaron de prestar los servicios para los socios.

Además de que se aumentó el ingreso de asociados a este grupo para fortalecer sus actividades a favor de la crianza de ganado.

Guzmán Domínguez dijo que en meses reciente se incorporaron alrededor de 30 socios más procedentes de varias localidades de Fresnillo, quienes reconocieron la importancia de mantenerse organizados.

Reiteró que es lamentable que por esta pandemia se viviera el fallecimiento de los socios y con ello, la pérdida de elementos importantes para la asociación.

Insistió que en este año se mantendrán proyectos importantes para la asociación, como la prevención de enfermedades y la capacitación para los socios.

El proceso de elección de la mesa directiva se llevó a cabo en días pasados, posterior al informe de actividades de Guzmán Domínguez.

Esto, después de que el consejo directivo de la asociación le apoyó para que buscara la reelección en la asamblea que se realiza cada dos años, periodo que comprende cada administración.

El presidente de la asociación consideró que hay condiciones para que el sector crezca, ante las situaciones favorables que se vivieron el año pasado en el campo.

Don`t copy text!