|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Reconocen trayectoria del docente Francisco Javier Ramírez Ortega en el Dgti

El ingeniero forma parte de la plantilla laboral del CBTis1 de Fresnillo desde hace 49 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Durante la celebración del 50 aniversario de la fundación de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti), el docente fresnillense Francisco Javier Ramírez Ortega recibió un reconocimiento por su trayectoria.

El maestro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 1 de este municipio representó a sus compañeros con un discurso en el marco del evento organizado por la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México.

Ramírez Ortega expresó que su participación dentro de la formación de los jóvenes fresnillenses le permitió apoyarles para ser agentes de cambio en su entorno.

Destacó que el conocimiento debe compartirse sin egoísmo y dejarlo al alcance de los jóvenes para que abran sus perspectivas a horizontes diferentes y busquen por sí mismos las oportunidades para prepararse para el futuro.

El ingeniero, de formación académica, participa dentro de la plantilla laboral del CBTis1 de Fresnillo desde hace 49 años, por lo que respondió a la convocatoria para obtener el reconocimiento como uno de los decanos del país en el tema y resultó electo.

Entre las actividades que se destacan de la experiencia de Ramírez Ortega es la formación del grupo de robótica entre los estudiantes del plantel que los llevó a participar en diferentes concursos en Estados Unidos.

Don`t copy text!