|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen autoridades la labor de la maestra Juana Triana

Reconocen autoridades la labor de la maestra Juana Triana

Marcela Espino

   |  6 diciembre, 2019

jubilados bailables fresnillo

Los jubilados presentaron bailables de Jalisco y Chiapas. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, convivió con jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Durante la celebración del cierre de cursos y talleres se entregó un reconocimiento a la maestra Juana María Triana, quien se destacó como parte de los fundadores de este grupo.

Los jubilados y pensionados se reúnen diariamente para participar en talleres de manualidades, tejido, pintura, canto y danza folclórica.

Monreal Ávila expresó que las actividades que desarrollan ahora que tienen tiempo libre, les permiten mantenerse activos y sanos por lo que reconoció el entusiasmo con el que se desenvuelven los fresnillenses.

Consideró que este grupo, que en su mayoría se integra por profesores, brindaron mucho tiempo de su vida en la formación de niños y jóvenes por lo que es momento de que disfruten de su descanso y convivan entre ellos al mismo tiempo que aprenden otras habilidades.

El grupo de danza folclórica realizó una demostración de estampas de Jalisco y Chiapas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.