Reconocen a funcionarios públicos en su día - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reconocen a funcionarios públicos en su día

El delegado sindical, Eusebio Ramírez de León, expresó que la unión entre empleados y patrones es fundamental.

Marcela Espino

   |  26 octubre, 2019

Festejaron a los trabajadores de la presidencia municipal.

FRESNILLO.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en coordinación con el gobierno local reconocieron el desempeño de servidores públicos.

Derivado de que el Día del Servidor Público es el próximo domingo, se determinó anticipar la celebración para el personal de la presidencia municipal.

Uno de los momentos más emotivos fue el recordatorio de quienes ya fallecieron y se entregaron con pasión al servicio público.

Miguel Ángel Toribio Bañuelos, secretario general del SUTSEMOP, consideró que el gobierno local ha cumplido con brindar condiciones para que los trabajadores cumplan con sus tareas, aunque reconoció que las carencias en algunas áreas continúan.

En tanto que el delegado sindical, Eusebio Ramírez de León, expresó que la unión entre empleados y patrones es fundamental para que la población reciba los servicios y la atención que busca en una administración pública.

Por su parte, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, anunció la continuidad en un trámite que inició meses atrás ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Isstezac), para la adquisición de un terreno que pueda fraccionarse y darles un patrimonio a los empleados.

El predio vendrá a complementar un espacio que ya tienen asignados los sindicalizados bajo una donación que ofreció el gobierno estatal sexenios atrás.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad