Recomiendan el consumo local durante el Buen Fin - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recomiendan el consumo local durante el Buen Fin

Consideraron que será de gran utilidad la creación de páginas de internet y el uso de redes sociales.

Marcela Espino

   |  9 noviembre, 2020

Este lunes inició el Buen Fin. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Promueven la participación de comercios en el programa federal del Buen Fin que inició este lunes.

El director de Desarrollo Económico y Agropecuario, José Manuel Escamilla Jaime, expresó que este año se unieron alrededor de 500 negocios locales con promociones que estarán vigentes por 10 días.

Consideró que será de gran utilidad la creación de páginas de internet y el uso de redes sociales para los comercios que se han visto afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Aseguró que estas herramientas serán de mucha ayuda para mejorar los ingresos de los negocios en este periodo de Buen Fin, así como para las familias, las cuales ahora optan por las compras vía electrónica.

El Buen Fin durará 10 días. | Foto: Marcela Espino.

Escamilla Jaime dijo que personal a su cargo creó una página en Facebook en la que se reunió la información de locales de fresnillenses a fin de promover el consumo en ellos.

Por su parte, Hugo Rodríguez, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), afirmó que los establecimientos locales viven condiciones complicadas y ven con grandes expectativas esta semana de promociones para recuperar algunos ingresos.

Invitó a la población a visitar las redes sociales de los negocios para que conozcan el menú y la manera de hacer pedidos para que consuman en El Mineral ya que apostaron por ofrecer entregas a domicilio y otras medidas para acercarse a los clientes.

Comentarios
Don`t copy text!