|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reciben cobijas, regalos y bolos de la Caravana Navideña

En la comunidad El Álamo, la Caravana Navideña fue recibida por los niños, quienes con una sonrisa agradecieron que les llevaran un obsequio.

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2020

Todos recibieron un regalo.

Con una inversión de 500 mil pesos inició la obra de rehabilitación del drenaje en la comunidad Nuevo Día.

En la comunidad, el alcalde Saúl Monreal Ávila reiteró que el 2020 es el año de los servicios públicos y que una de las grandes necesidades de la comunidad era tener drenaje en las calles Genaro Borrego, una de las principales de la localidad.

Detalló que instalarán 50 tomas domiciliarias de agua potable, así como 389 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas; instalación de 61 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas y 50 descargas sanitarias, todo con una inversión de 527 mil 832 pesos del Fondo 3.

Además, aprovechó el arranque de obra para llevar a los niños la Caravana Navideña, quienes recibieron bolos y juguetes y los adultos mayores una cobija.

Monreal Ávila, también llegó a la comunidad de Providencia dónde ya lo esperaban más de 200 niños con gran entusiasmo para recibir un obsequio de la Caravana Navideña.

En Hidalgo de Ojuelos
En la Colonia Hidalgo de Ojuelos se concentraron en las instalaciones de la escuela antigua para recibir al alcalde, Saúl Monreal Ávila con la Caravana Navideña.

La euforia de los más de 700 niños no se hizo esperar con aplausos, gritos y la emoción de pronto recibir su obsequio y un bolo.

Comunidades pequeñas

Al igual que en otros lugares, con alegría y emoción desbordada lo esperaban los infantes de las comunidades de Tepetatillo, Tepetate el Cuervo y Los Rosales.

El alcalde, les hizo saber que a pesar de que son comunidades pequeños, todas tienen la misma importancia y los apoyará con obra, en especial en el revestimiento de camino, el cual durante años ha estado en malas condiciones.

Le pagan con una sonrisa
En la comunidad El Álamo, la Caravana Navideña fue recibida por los niños, quienes con una sonrisa agradecieron que les llevaran un obsequio.

El entusiasmo de los pequeños se hizo sentir desde el in

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.