Recibe El Mineral una donación de 50 mil cubrebocas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibe El Mineral una donación de 50 mil cubrebocas

Empatarán acciones con el municipio para llegar a más familias en condición de vulnerabilidad.

Marcela Espino

   |  30 octubre, 2020

Recibe El Mineral una donación de 50 mil cubrebocas

ZACATECAS.- Integrantes de la Iglesia de los Santos de los últimos Días donaron 50 mil cubrebocas al DIF Municipal y se firmó un convenio con autoridades municipales para la organización de actividades en conjunto a favor de la población.

El líder de la agrupación, Spencer Roy Wilson expuso que empatarán acciones con el municipio para llegar a más familias en condición de vulnerabilidad.

Ante al contingencia sanitaria por el Covid-19, los miembros de esta iglesia determinaron recabar fondos para adquirir los insumos que se repartirán entre las personas de menor ingreso económico para que se protejan ante la enfermedad.

Por su parte, María Guadalupe Pérez Vázquez, presidente honorífica de DIF Municipal, expuso que en sus recorridos por las comunidades identificó algunas familias quienes carecen de ingresos y los pocos que obtienen los invierten en alimentos por lo que difícilmente piensan en adquirir insumos para su protección.

Dijo que el equipo de DIF entregará a estas personas los cubrebocas al igual que a los adultos mayores a quienes se les ofrecen alimentos calientes a domicilio, para que también tengan protección si es que deben salir al médico o alguna otra actividad.

Pérez Vázquez reconoció la disposición de los integrantes de este grupo religioso para colaborar con el gobierno local y formalizar el acuerdo mediante un documento.

Comentarios
Don`t copy text!