|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reasignaran 15 puestos del tianguis navideño

Reasignaran 15 puestos del tianguis navideño

Marcela Espino

   |  15 diciembre, 2015

Reasignaran 15 puestos del tianguis navideño

El Departamento de Plazas y Mercados detectó 15 puestos del tianguis navideño que no se han instalado y de no hacerlo, se reasignarán los espacios.

La mayoría de los puestos del tianguis se colocaron sobre el Jardín Obelisco y la zona peatonal. 

Víctor Manuel Badillo Pinedo, jefe del departamento, explicó que el tianguis comenzó el 1 de diciembre y pese a ello, hay quienes solo instalaron tubos, pero no comenzaron las ventas.

Expresó que hay tianguistas que quedaron fuera de los espacios y no es justo que haya quien no los utilice.

Por este motivo se dio un plazo de 2 días para que activen los puestos señalados, de lo contrario se les retirarán.

Badillo Pinedo dijo que se tiene un estimado de 90 puestos en total del tianguis, mientras que en el caso de la expo navideña coordinada con la Dirección de Desarrollo Económico son 50 más.

En este caso, este martes inició la asignación de los espacios en el Jardín Madero donde se determinó la instalación de la expo navideña.

Expresó que los comerciantes deberán pagar una licencia de mil pesos y una vez que la tengan, se les asignará un lugar en los toldos asignados para este fin.

Dijo que se trata de 15 integrantes de la expo Innovación de Fresnillo y 35 puestos pertenecientes a la Unión de Comerciantes por el Progreso de Fresnillo.

 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.