|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Realizará Saúl Monreal ajustes en la operación del taller municipal

Este lunes encabezó la entrega de siete unidades que se entregarán al DIF Municipal y a otros departamentos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
taller municipal Fresnillo
Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Marcela espino.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila anticipó que realizará ajustes en la operación del taller municipal. Pues se enfrentan observaciones de la Auditoria Superior del Estado (ASE), ante el cambio de motores y autopartes entre los vehículos del gobierno local.

Este lunes encabezó la entrega de siete unidades que se entregarán al DIF Municipal así como a los departamentos que tienen recaudación y supervisión.

Reiteró que se busca fortalecer la administración municipal y facilitar la operación de los departamentos que permiten la recaudación y con ello, brindar los servicios a la población.

Monreal Ávila dijo que en esta ocasión, se realizó la compra de las unidades con una inversión de 2 millones 278 mil pesos.

Expresó que una vez que se asignen los vehículos a cada departamento, se rotularán para que la ciudadanía los identifique. Y , de esta manera pueda hacer denuncias ante el órgano interno de control en caso de que se encuentre el mal uso.

Afirmó que en el caso del taller se colocaron cámaras de videovigilancia para identificar si hay mal uso de las partes de los vehículos. Pues, derivado de esta condición se emitió una observación que está en proceso de solventación.

El presidente municipal admitió que el uso y reparación de los vehículos es un tema pendiente de su administración. Por lo que realizará una revisión exhaustiva sobre las condiciones en las que se encuentren y la operación de estos.

Don`t copy text!