Realiza Juan Pablo su Primera Comunión

Con gran devoción, Juan Pablo Tapia Herrera arribó al templo del templo de Nuestra Señora del Refugio para recibir el sacramento de la comunión, donde por primera vez probó la hostia consagrada para ser amigo íntimo de Dios. Lo acompañaron sus padres, Francisco Gerardo Tapia y Adriana Herrera, quienes fueron testigos de este momento especial … Leer más

Con gran devoción, Juan Pablo Tapia Herrera arribó al templo del templo de Nuestra Señora del Refugio para recibir el sacramento de la comunión, donde por primera vez probó la hostia consagrada para ser amigo íntimo de Dios.

Lo acompañaron sus padres, Francisco Gerardo Tapia y Adriana Herrera, quienes fueron testigos de este momento especial en su vida espiritual.

Adriana Guadalupe Tapia Herrera, su hermana, se convirtió en su madrina, tras aceptar el compromiso de guiarlo por el camino del bien.

Uno de los momentos especiales para Juan Pablo fue cuando se acercó para probar la hostia y el vino consagrado que significan el cuerpo y la sangre de Cristo; enseguida, se puso ante los pies de Dios para agradecer este día.

Después de la bendición, Juan Pablo y su familia se dirigieron al salón El Zaguán, donde se realizó una recepción en su honor.

La fiesta inició con una rica comida y después se hizo un brindis en su honor.

Los adultos compartieron sonrisas y una amena plática, mientras que los niños se divirtieron a lo grande.
Más tarde todos probaron de las delicias que se ofrecían: como cupcakes, manzanas bañadas en chile, fuente de chocolate y muchas delicias.

El festejado agradeció a todos por hacer de este día un momento para recordar siempre.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal