?Ratas y arañas proliferan en la Felipe Monreal  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Ratas y arañas proliferan en la Felipe Monreal 

?Ratas y arañas proliferan en la Felipe Monreal 

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2016

?Ratas y arañas proliferan en la Felipe Monreal 

Vecinos de la colonia Ricardo Monreal denunciaron un deficiente servicio de alumbrado público y la proliferación de roedores.

Los habitantes manifestaron que la plazuela que se localiza entre las calles Mateo Gallegos y la Membrillos hay hierba y esto ocasiona que se reproduzcan las ratas y las arañas. 

Una vecina afirmó que han acudido a la presidencia municipal para solicitar que acudan a limpiar las áreas verdes y se solucione el problema de las ratas.

Sin embargo, la respuesta que han recibido no ha sido satisfactoria, pues  trabajadores les aseguraron que es  imposible ir a limpiar la plazuela porque la gasolina de las unidades se usa en otros trabajos.

Otra colona explicó que varios vecinos  queman la hierba, pero no pueden incinerarla toda porque esto ocasionaría que el fuego llegara a los cables de la luz y es un peligro potencial para los vecinos.

Lotes baldíos
Los residentes ubicados a un costado de algún lote baldío reprocharon a las personas que circulan a bordo de sus vehículos, usan como sanitarios los lotes yeso ocasiona un foco de infección además del mal olor que esto genera.

Lamentaron que los dueños de los predios no construyan una barda para cerrar ese espacio.

Problemas de seguridad
Los vecinos manifestaron que es necesario más seguridad en la zona debido a que las calles están muy  oscuras por la falta de alumbrado público.

Explicaron que en la noche llegan algunas camionetas que se detienen frente al kínder Octavio Paz y sus tripulantes beben alcohol durante gran parte de la noche.

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios
Don`t copy text!