Psycho Circus se lleva la gran noche de lucha libre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Psycho Circus se lleva la gran noche de lucha libre

Psycho Circus se lleva la gran noche de lucha libre

Redacción Zacatecas

   |  6 abril, 2014

Psycho Circus se lleva la gran noche de lucha libre

En una noche llena de acción, los fresnillenses fueron testigos de la victoria de los Psycho Circus en una función de lucha libre, de la caravana triple A en el Palenque de la feria.

En la función estelar, la terna de los Psycho Circus se enfrentó contra la Real Fuerza Aérea, quienes fueron derrotados a dos de tres caídas.

La afición se mantuvo al filo de los asientos al ver la fuerza y el gran espectáculo del trío de rudos, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, quienes acabaron con los técnicos Australian Suicide, Fénix y Super Fly, tras ponerlos contra la lona y que los referís Piero y El Oso les contaran tres.

En la pelea de relevos mixtos, El Apache, Mary Apache y Mini Charly Manson fueron aplanados por Argenis, Jennifer Blake y Octagóncito, quien llamó la atención de los pequeñines con sus grandiosos y temerarios vuelos desde la tercera cuerda y sus movimientos acrobáticos en el cuadrilátero.

Otra gran lucha fue la de los Juniors del Mal: Apolo Estrada Jr, Menny Sánchez Jr y Bárbaro Jr, quienes salieron vencedores en las dos últimas de las tres caídas contadas por Piero.

En el combate, los técnicos Slayer, Málaga y Aliado de Dios le abrieron la frente a Apolo Estrada Jr, quien dejó en la lona un charco de sangre.

En las primeras luchas, los técnicos Aéreo Xtreme y Minifuego vencieron a Cromañón Jr y a Korita. En el segundo duelo, Viento Negro y El Piojo pusieron en la lona a Antrax y a Pigman.

Las llaves, vuelos y agarrones pusieron con los pelos de punta a más de uno que no podía creer lo que veía.
En algunas luchas los gladiadores dieron una pequeña función, subieron a mujeres al cuadrilátero para bailarles. Al final los espectadores se abalanzaron hacia los combatientes para pedirles un autógrafo o la foto del recuerdo.

Sangre
Uno de los luchadores juniors, Apolo Estrada, recibió un fuerte golpe que le abrió la frente y dejó un charco de sangre en la lona.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad