Promueven los valores en el kínder Emiliano Zapata - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Promueven los valores en el kínder Emiliano Zapata

Promueven los valores en el kínder Emiliano Zapata

Marcela Espino

   |  20 marzo, 2018

Promueven los valores en el kínder Emiliano Zapata

Personal de la Unidad de Prevención Social del municipio terminó la promoción de valores con alumnos del jardín de niños Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre.

Jennifer Robles Vázquez, titular del área, expuso que se trabajó con 192 niños y los padres de familia.

En la escuela se generó un espacio libre de violencia y se colocaron muebles hechos con materiales reciclados para que los menores convivan.

Entre las actividades que se llevaron a los menores se encuentran talleres de música y de pintura con los docentes de la unidad.

Además de una conferencia denominada Hijos de Padres Triunfadores en la que participaron los padres de los niños y la creación de 12 murales en el plantel.

Robles Vázquez dijo que se comenzó a trabajar con los niños a temprana edad, pues es cuando deberían inculcarles los valores entre ellos, como son el respeto, el amor, entre otros.

Refirió que pese a que en esta colonia y cerca del jardín de niños se han presentado situaciones de riesgo, se dio prioridad a los valores y a la promoción de la paz en vez de generar otro tipo de sentimiento entre los pequeños.

La unidad acudirá próximamente con estudiantes de secundaria a fin de generar estos espacios.

 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios
Don`t copy text!