
Foto: Cortesía.
El alcalde refrendó su apoyo a la comunidad estudiantil y habló con los jóvenes sobre salud mental.
FRESNILLO.- El alcalde Javier Torres Rodríguez, en compañía de funcionarios e integrantes del cabildo del municipio encabezó los honores al lábaro patrio realizados en la Escuela Secundaria Técnica #1 “Niños Héroes” de la comunidad Estación San José.
Con este evento, el gobierno de Fresnillo fortalece los valores cívicos y trabaja con los jóvenes la prevención del delito, esfuerzo conjunto con las autoridades educativas para garantizar el pleno desarrollo de los estudiantes.
Durante su mensaje, el primer edil reconoció a la institución por su 35 aniversario siendo formadora de los jóvenes de la comunidad, preparándolos y otorgándoles herramientas necesarias para su futuro, por ello, felicitó a la directora Mónica Guadalupe Roma Arteaga.
De igual manera, dialogó con los jóvenes sobre la prevención del suicidio, compartiendo una experiencia personal y cómo gracias a su familia logró salir adelante.
“Confíen en sus padres y en sus hermanos, apóyense en su familia en los momentos difíciles”.
Por su parte, la directora Mónica Guadalupe Roma Arteaga agradeció la visita de las autoridades municipales y les pidió continuar colaborando en beneficio de los estudiantes, por ello, entregó un oficio con las necesidades de la institución.