Logo Al Dialogo
Fresnillo

Programa Producción para el Bienestar en Fresnillo beneficia a 1600 agricultores

Programa Producción para el Bienestar en Fresnillo beneficia a 1600 agricultores

Programa Producción para el Bienestar. | Foto: Ángel Martínez.

La secundaria número 1 Benito Juárez fue sede de la entrega simbólica de tarjetas.

Ángel Martínez
|
14 de diciembre 2023

FRESNILLO.- La secundaria número 1 Benito Juárez fue sede de la entrega simbólica de tarjetas del Programa Producción para el Bienestar en Fresnillo, donde se beneficia a mil 600 agricultores.

La entrega fue encabezada por el gobernador del estado David Monreal Ávila quien aseguró que en los días siguientes también se llevarán a cabo la entrega de fertilizantes, a través del programa de la Secretaría del Campo.

Aseguró que este programa beneficia productores de 1 a 5 hectáreas y demás de 5 hectáreas hasta 20 en el ciclo agrícola otoño invierno, que espera ayuden a los campesinos a enfrentar las condiciones del campo.

El gobernador explicó que  en el programa Producción para el Bienestar, antes Procampo,  se contó con el apoyo del gobierno federal para incorporar a este proyecto  más de 18 mil 909 beneficiarios nuevos, que equivale a casi  750 millones de pesos al año.

Explicó que recorrerá en los siguientes días otros municipios como Pinos, donde informará los avances de estos programas y espera que en la última semana de diciembre espera que los productores  se les deposite el dinero que corresponde a este 2023.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.