

Foto: Ángel Martínez.
Dieron inicio a los trabajos de relocalización del pozo en la comunidad de Rancho Grande.
FRESNILLO.– Como parte de los ejes prioritarios del gobierno encabezado por el alcalde Javier Torres Rodríguez, se mantienen las acciones estratégicas para garantizar el acceso al agua potable en las zonas rurales del municipio.
En un esfuerzo conjunto, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) dieron inicio a los trabajos de relocalización del pozo en la comunidad de Rancho Grande.

Esta obra responde a una de las demandas más sentidas y prioritarias de las familias de la localidad, quienes han enfrentado dificultades históricas con el suministro del vital líquido.
El secretario Desarrollo Social, Fidel Alvarado, destacó que la instrucción del presidente municipal es clara: atender con prontitud las necesidades básicas que mejoren la calidad de vida de los fresnillenses.
El arranque de esta obra es resultado de la colaboración técnica y financiera entre el municipio y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), optimizar recursos para asegurar que la infraestructura sea duradera y eficiente.