Presentan exposición fotográfica del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presentan exposición fotográfica del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea en Fresnillo

La exposición permanecerá en la calzada del Peregrino del 17 al 25 febrero.

Marcela Espino

   |  17 febrero, 2021

La exposición permanecerá por una semana en el municipio. | Fotos: cortesía.

FRESNILLO.- Elementos del 97 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional colocaron una exposición fotográfica en la avenida Plateros alusiva a las acciones del plan DN3 y de servicios que ofrecieron por parte del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

Buscan dar a conocer las diferentes labores de los soldados.

La exposición  fotográfica lleva por nombre “La gran fuerza de México, rostros de la pandemia Covid-19”

Dicha exhibición permanecerá en la calzada del Peregrino del 17 al 25 febrero en un horario de 9:00 de la mañana 6:00 de la tarde. También se instalaron algunas imágenes en el Monumento a la Bandera y se busca conmemorar el Día de la Bandera.

Los uniformados informaron que la finalidad de esta exposición es que la población conozca sobre los servicios que brindaron durante contingencias climatológicas mediante el plan en Tabasco, la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles y el respaldo que los soldados han llevado a la población en esta pandemia por Covid 19.

Se instalaron algunas imágenes en el Monumento a la Bandera.

Además de trabajar en el acercamiento con la población mediante la proximidad y el trato directo con las familias fresnillenses.

Permanecerán en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En tanto que las autoridades locales reconocieron la participación de los uniformados en la promoción del cuidado de la salud en el inicio de la contingencia sanitaria así como la entrega de despensas y artículos de limpieza.

Comentarios

Don`t copy text!