?Presentan a Ximena en el templo por sus 3 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Presentan a Ximena en el templo por sus 3 años

?Presentan a Ximena en el templo por sus 3 años

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2016

?Presentan a Ximena en el templo por sus 3 años

Como en un hermoso cuento de princesas la linda y carismática Ximena Abigail Nabor López fue presentada al templo en sus tres años.

Luciendo un espectacular  vestido en tonos rosa y blanco la festejada,  acompañada por sus papás Juan Carlos Nabor Hernández y Alejandra López Badillo,  acudieron a la Parroquia de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles para dar gracias a Dios por la vida de su pequeña hija y pedir por el gran amor de su familia.

En la celebración de la palabra, la pequeña arribó hasta el altar de la mano de sus padrinos Gabriela López Badillo y Raúl Bañuelos Escobedo, quienes se comprometieron a velar por Ximena, además de que agradecieron a Dios por permitirles escoltarla en este acontecimiento tan importante.

Familiares y amigos también se unieron en oración y acompañaron a la homenajeada en la misa de acción de gracias, mientras que al término de la eucaristía todos se trasladaron al Salón de Eventos El Kiosko, que fue decorado con la temática de La Princesa Elsa de la película Frozen.

La festejada recibió a sus invitados con un fuerte abrazo, en donde todos le llevaron lindos obsequios, mientras que  se deleitaron con un exquisito platillo  típico mexicano que prepararon para todos.

Ximena y sus amiguitos quebraron las piñatas y atraparon las golosinas que traían como sorpresa, todos los presentes le cantaron Las Mañanitas y le pidieron a una sola voz que soplara su velita y partiera el delicioso pastel azul decorado de los personajes de Frozen.

 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!