Logo Al Dialogo
Fresnillo

Premian a los campeones nacionales de BMX

En una emotiva ceremonia llena de júbilo y alegría se reconoció y se premió a los campeones nacionales de BMX. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde los jóvenes fueron con sus familiares, porras y aplausos, al reconocer su esfuerzo y dedicación para llegar a la cima. El  Team BMX Fresnillo … Leer más

Redacción Zacatecas
|
5 de diciembre 2016

En una emotiva ceremonia llena de júbilo y alegría se reconoció y se premió a los campeones nacionales de BMX.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde los jóvenes fueron con sus familiares, porras y aplausos, al reconocer su esfuerzo y dedicación para llegar a la cima.

El  Team BMX Fresnillo fungió como gran anfitrión.

El Mineral tuvo varios campeones nacionales: Edgar Rodarte Martínez en la categoría de 11 y 12 años y Open Infantil; Ana Lucía Castañeda en 7 y 9 años Infantil, Diego Salas Dávila en 9 y 10 años y por último Saúl Landa Juárez en la categoría de 17 y 19.

Los jóvenes talentosos recibieron a manos de los organizadores su reconocimiento que los avala como los mejores de su disciplina en el país.

Al final de la ceremonia, los anfitriones prometieron no dejar de trabajar para lograr más campeones nacionales y seguir poniendo en alto nombre de Fresnillo en el BMX.

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.