Por gallitos pasan la noche tras las rejas

Por resistirse a un arresto, agredir a transeúntes y escandalizar en la vía pública, tres sujetos fueron detenidos en la calle 5 de Mayo de la colonia Río Florido. Después de las 9:30 de la noche, en una llamada al 911 se informó que en dicha calle había varios hombres bebiendo alcohol y agresivos con … Leer más

Por resistirse a un arresto, agredir a transeúntes y escandalizar en la vía pública, tres sujetos fueron detenidos en la calle 5 de Mayo de la colonia Río Florido.

Después de las 9:30 de la noche, en una llamada al 911 se informó que en dicha calle había varios hombres bebiendo alcohol y agresivos con las personas.

Los sujetos estaban en el interior de una camioneta gris y uno vestía playera en color rojo.
Cuando llegaron los policías municipales encontraron las unidad y les dijeron a los escandalosos sobre la falta administrativa que estaba cometiendo.

Sin embargo, los rijosos respondieron con agresividad y les dijeron “y por qué chingados si estamos en nuestro rancho y aquí nosotros hacemos lo que queremos y ustedes no pueden hacer nada”.

Los tres sujetos se resistieron al arresto, aunque finalmente fueron detenidos y llevados a la Dirección de Seguridad Pública y la camioneta asegurada. 

Imagen Zacatecas – Redacción