|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Policías reciben patrullas y equipo en Fresnillo

El gobernador y el presidente municipal de Fresnillo entregaron las patrullas y el equipamiento para los elementos de seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El gobernador David Monreal y su hermano el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El gobernador del estado, David Monreal Ávila, realizó la entrega de patrullas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Metropolitana para Fresnillo, Calera y Enrique Estrada.

En su visita por El Mineral, anticipó que en noviembre recibirá al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Zacatecas.

Afirmó que lo invitó a dar un mensaje de esperanza al pueblo de Zacatecas y apoyará diversos temas entre la población; de los que destacó la atención a la seguridad, que es una prioridad para su gobierno.

Monreal Ávila dijo que la estrategia nacional de seguridad vendrá a beneficiar a los fresnillenses con operativos de forma permanente.

Aseguró que la próxima semana comenzará a transparentar las acciones y resultados que se emitan en las mesas de construcción de paz que se trabajan entre los tres órdenes de gobierno.

“Vengo a Fresnillo a ofrecerle al presidente municipal y al pueblo de Fresnillo todo el respaldo del gobierno del estado en este tema tan sensible, el de la seguridad. Acabo de tener una reunión desde las 8 de la mañana revisando analizando el comportamiento el delito en las colonias y di instrucciones para que se pueda atender con diligencia”, expresó.

Entrega patrullas y motocicletas

El primer mandatario del estado entregó siete patrullas para la Dirección de Seguridad Pública y la Metropol; además de cuatro motocicletas para los elementos del municipio.

“Vine a expresarles a los elementos de la corporación municipal, de la Metropol, de la Secretaría de Seguridad, que no están solos. Ahora les acompaña el respaldo de una sola corporación en la búsqueda de la paz social y la tranquilidad de nuestro estado”, mencionó.

De igual manera, realizó la entrega de los vehículos a los alcaldes de Calera de Víctor Rosales y General Enrique Estrada, Ángel Gerardo Hernández Vázquez y Rogelio Campa Arteaga, respectivamente.

Al respecto, el alcalde Saúl Monreal Ávila reconoció la disposición del gobernador para dotar de estos vehículos, pues anteriormente se compraban con recursos propios.

Don`t copy text!