|  

Pierden payasitos sus herramientas de trabajo y las recuperan gracias a las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un grupo de payasitos perdió una maleta con su vestuario en la carretera federal 45 a la altura del entronque de San José de Lourdes.

Ante la falta de estos artículos para continuar con sus presentaciones, solicitaron el apoyo de la población para encontrarlos.

Mediante una publicación en redes sociales, una de las integrantes del grupo afirmó que regresaron por la maleta al ver que se les había caído, pero no la encontraron en el camino.

Internautas detallaron que al parecer, los tripulantes de una camioneta, color gris, doble cabina, recogieron el paquete.

Mientras que otros más pidieron recompensa por darles información para recuperar las herramientas de su trabajo, lo que provocó controversia.

El incidente ocurrió cuando los tripulantes regresaban de una presentación y presuntamente la maleta no estaba bien amarrada.

De acuerdo a los payasitos, se comunicó una persona originaria de Sain Alto que presuntamente recuperó la maleta y pretendía entregarla a sus dueños.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde-noche y durante este martes al mediodía, los artistas aún no recuperaban sus prendas, que son fundamentales para sus actuaciones.

Durante ala tarde del martes se confirmó que dicha persona había recuperado la maleta, la cual entregó sin esperar ninguna recompensa a cambio.

Los payasos se mostraron agradecidos y dijeron que las redes sociales se han convertido en una herramienta de ayuda social.

Don`t copy text!