|  

El tiempo - Tutiempo.net

Piden apoyo para mejorar la salud de Jaime

Piden apoyo para mejorar la salud de Jaime

Redacción Zacatecas

   |  2 noviembre, 2015

Piden apoyo para mejorar la salud de Jaime

La noche del 28 de junio Jaime Estrada quedó en coma y viudo.

Alrededor de las 9 de la noche a su esposa se le antojaron unos tacos y fue por lo que salieron en motocicleta de Guadalupe de Trujillo, inocentes de la tragedia que las vida les tenía preparada.

A la altura de Laguna Blanca, en la carretera que conduce a Valparaíso, él, su esposa y el niño de 3 años sufrieron un accidente.

Fue en una noche lluviosa en la que Jaime Estrada Guerrero quedó condenado a vivir en estado vegetal y su esposa Amalia Isabel Solís Ojeda, de 21 años, murió.

Antes de llegar al Hospital General de Fresnillo (HGF), la familia fue embestida por un vehículo cuyo conductor se fugó del lugar de los hechos.

Amalia murió ahí, mientras que Jaime y su hijo fueron trasladados al nosocomio en estado crítico.

A más de cuatro meses de esta tragedia, el padre de Jaime reveló que el tener a su hijo postrado en una cama en estado de coma es muy doloroso para él y su esposa.

Por eso Jaime Estrada Bañuelos pide a la ciudadanía que lo apoyen con algunos medicamentos, pañales desechables e incluso con dinero en efectivo, pues su hijo está entubado pero aún con vida y tienen la esperanza de que se recupere.

El apoyo que reciban los padres será utilizado para comprar una silla de ruedas especial, así como para las terapias que necesita para su evolución física y mental.

Debido al problema económico que enfrentan, la familia Estrada Guerrero pidió prestado el camerino del salón Eventos California.

Las personas que se solidaricen con la pena de la familia pueden llevar la ayuda al salón de fiestas, pues la familia ahí se encuentra durante las 24 horas.

Imagen Zacatecas – Ángel Martínez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.