Pide obispo reconciliación para llegar a la plenitud

La Calzada del Peregrino lució abarrotada de creyentes, mientras que en el  atrio del Santuario de Plateros no cabía un alma más para ser partícipes de la celebración litúrgica para conmemorar el nacimiento del Niño Dios.  La ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo de Zacatecas Sigifredo Noriega Barceló, quien invitó a los presentes a … Leer más

La Calzada del Peregrino lució abarrotada de creyentes, mientras que en el  atrio del Santuario de Plateros no cabía un alma más para ser partícipes de la celebración litúrgica para conmemorar el nacimiento del Niño Dios. 

La ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo de Zacatecas Sigifredo Noriega Barceló, quien invitó a los presentes a la reconciliación, pues es el camino de la plenitud. 

Con  gran fe y devoción, miles de católicos lo escucharon, desde niños hasta ancianos que con anticipación llegaron al Santuario para ser parte de esta celebración religiosa. 

Al final de la misa, Noriega Barceló lanzó un efusivo Feliz Navidad para los asistentes. 

Al evento acudieron el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, el presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, así como el regidor Rubén Moreno de Haro. 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos