Parra Cruz, director de Seguridad Pública en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Parra Cruz, director de Seguridad Pública en Fresnillo

En sesión ordinaria de cabildo, se realizó el nombramiento de Juan Carlos Parra Cruz, como director de Seguridad Pública en El Mineral.

Marcela Espino

   |  24 marzo, 2020

Juan Carlos Parra, director de Seguridad Pública. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- En sesión ordinaria de cabildo, se realizó el nombramiento de Juan Carlos Parra Cruz, como director de Seguridad Pública en El Mineral.

Durante la sesión, se presentó la terna de aspirantes al cargo y Parra Cruz resultó electo por mayoría, con 11 votos a su favor. Se incluyeron en la terna a Lázaro Vidales Cárdenas y Rodrigo Samuel Leaños Quiroz.

Ante el pleno del cabildo, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila realizó la toma de protesta y dio la bienvenida al funcionario, a quien solicitó dar continuidad a los proyectos que se vienen desarrollando desde hace meses en la corporación para promover la prevención del delito.

En otro tema, se aprobó por unanimidad la baja de bienes inmuebles de la administración, a petición del personal de la Contraloría Municipal para dar continuidad a trámites del gobierno local.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad