Padecen la falta de servicios básicos en la colonia Nueva Esperanza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Padecen la falta de servicios básicos en la colonia Nueva Esperanza

Piden la colocación de los servicios básicos en la calle Isaac Newton.

Marcela Espino

   |  29 marzo, 2021

Los colonos piden luminarias para mayor seguridad y una red de drenaje. / Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Habitantes de la colonia Nueva Esperanza solicitaron a las autoridades apoyo para la instalación del servicio de drenaje y alumbrado público.

En particular, pidieron ayuda para la colocación de los servicios básicos en la calle Isaac Newton de esta colonia, ubicada en la zona norte de la cabecera municipal.

Un grupo de mujeres entregó un documento al gobierno local en el que detallan que es necesaria la colocación de tres postes para las luminarias.

Además de una red de drenaje; explicaron que a pesar de que la zona se ha contemplado para instalar este servicio, los domicilios ubicados en esta zona quedan relegados.

Las vecinas del lugar detallaron que en la calle en mención viven nueve familias y los arreglos que tiene el lugar se han realizado gracias a la cooperación de los colonos.

Afirmaron que incluso tienen disposición para apoyar con una aportación económica para acceder principalmente al alumbrado público, pues en las noches se forma “una cueva de lobos” en la calle por falta de iluminación.

Las mujeres mencionaron que existe el temor de ser víctimas de un robo o de algún otro delito cuando regresan de sus trabajos.

Comentarios

Don`t copy text!