Otorgarán becas a 60 estudiantes fresnillenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Otorgarán becas a 60 estudiantes fresnillenses

Son becas para estudios escolarizados, semiescolarizados y maestrías.

Redacción Zacatecas

   |  27 julio, 2020

Otorgarán becas a 60 estudiantes fresnillenses

FRESNILLO.- Apoyarán a 60 jóvenes con becas para estudios escolarizados, semiescolarizados y maestrías, gracias al trabajo conjunto del Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre), y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Gerardo de Jesús Araiza López, director del Injufre, explicó que son 20 becas para cada modalidad. En el escolarizado y semiescolarizado son becas para las licenciatura de Educación Física y Deporte, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Enfermería, entre otras.

Los estudiantes acreedores de las becas de maestría podrán continuar sus estudios de posgrado en Educación, Administración y Administración de Hospitales.

Los requisitos solicitados son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector y una copia del seguro social, en caso de tenerlo; la documentación deberá entregarse en las instalaciones del Injufre.

Por su parte, Verónica Félix, rectora de la UNID, explicó que las becas se ofrecen gracias a la gestión del Injufre y que son diferentes a las que la institución maneja, lo que las hace especiales.

Explicó que para la modalidad escolarizada corresponde una beca del 40%, mientras que en la semiescolarizada es del 30% y en el caso de las maestrías es del 50 por ciento.

Resaltó el compromiso que tiene la universidad con la sociedad fresnillense, por lo que se trabaja en coordinación con el instituto para que los interesados puedan continuar sus estudios a un bajo costo.

Félix agradeció por trabajar de la mano con Fresnillo y reconoció el impulso que Gerardo Araiza le ha dado al Instituto de la Juventud Fresnillense.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad