Organizan gran fiesta para Emiliano

Emiliano Carrillo cumplió 3 años de vida y por ello su papá Gustavo Carrillo Delgado le organizó una gran fiesta de cumpleaños, en la que compartió con familiares y amigos este momento. Pero antes el cumpleañero fue llevado al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas. También … Leer más

Emiliano Carrillo cumplió 3 años de vida y por ello su papá Gustavo Carrillo Delgado le organizó una gran fiesta de cumpleaños, en la que compartió con familiares y amigos este momento.

Pero antes el cumpleañero fue llevado al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

También estuvieron junto a él Paulina Vargas y Guadalupe Delgado, quienes fungieron como sus madrinas, comprometiéndose ante el Creador a siempre guiar los pasos de su ahora ahijado.

En la misa de acción de gracias, después de la liturgia, hicieron que el pequeño Emiliano con ayuda de sus madrinas encendieran una vela y en ella le explicaran al niño que la luz de la misma es donde se encuentra Cristo.

Al recibir la bendición, los asistentes se trasladaron al salón Vawhi, donde familiares y amigos se dieron cita para desear lo mejor de la vida a Emiliano y llevarle algunos obsequios.

La celebración inició con una deliciosa comida que consistió en birria acompañada de frijoles y arroz, luego continuó cuando el festejado invito a todos los niños a quebrar la piñata y sacar los dulces.

Enseguida Emiliano partió su pastel y luego los invitados recibieron una rebanada acompañada de una rica gelatina, además había varias golosinas para que niños y adultos las disfrutaran.

La diversión siguió con juegos y una amena platica entre los asistentes.

Un momento emotivo fue cuando Emiliano descubrió uno a uno sus regalos y no dudo en aventar besos y mostrar una gran sonrisa.

Al final, Gustavo Carrillo agradeció la asistencia de todos, pero sobre todo por hacerle pasar un inolvidable momento a Emiliano, quien despidió a cada persona con un beso.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal