Ofrecen apoyo jurídico gratuito los miembros del Club Rotario Fresnillo Plateros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ofrecen apoyo jurídico gratuito los miembros del Club Rotario Fresnillo Plateros

Debido a la contingencia han habido varios despidos en empresas; los afectados pueden acercarse con los miembros del club para recibir apoyo.

Marcela Espino

   |  26 enero, 2021

Arturo Romo Venecia, presidente del Club Rotario Fresnillo Plateros. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Integrantes del Club Rotario Fresnillo Plateros iniciaron una jornada de apoyo jurídico gratuita para las familias del municipio.

La jornada inició esta semana y no se tiene un plazo establecido para que termine, por lo que invitan a la población que realmente requiere asesoría a comunicarse con los socios del club.

Arturo Romo Venecia, presidente del club, detalló que se ofrecerá atención legal en materia laboral, civil, mercantil y familiar.

Explicó que de acuerdo a la experiencia en el municipio hay mayor necesidad de atender casos de en el tema familiar, principalmente divorcios, demanda de pensiones alimenticias, entre otros.

Por parte del club ya se ofrecieron las primeras atenciones gratuitas que fueron encausadas a juicios sucesorios, por la falta de una cultura de la formación de testamentos.

Refirió que los socios del club tienen diversas especialidades y pueden apoyar con estas asesorías gratuitas para la población.

Romo Venecia ejemplificó que por la contingencia sanitaria hubo despidos en las empresas, por lo que quienes lo necesiten pueden ser asesorados para conocer los derechos que tienen y de esta manera, identifiquen si van a interponer alguna demanda o no.

Expresó que los interesados en la asesoría gratuita pueden llamar al número 493 135 4065 para que se les agende una cita para darles atención.

En tanto que se valorará aplicar el patrocinio de un caso cada mes, por parte de los miembros del club.

Comentarios

Don`t copy text!