Logo Al Dialogo
Fresnillo

No se tendrán afectaciones en entrega de prestaciones de fin de año en Fresnillo: Álvarez Casio

No se tendrán afectaciones en entrega de prestaciones de fin de año en Fresnillo: Álvarez Casio

Martín Álvarez Casio, secretario de gobierno con funciones de presidente municipal de Fresnillo | Foto: Ángel Martinez

Informó que a pesar de que no se cuenta con el nombramiento de presidente municipal sustituto, no se han dejado de realizar trámites.

Ángel Martínez
|
29 de noviembre 2023

FRESNILLO.- El secretario de Gobierno con funciones de presidente municipal, Martín Álvarez Casio, aseguró que aunque no se tenga la figura de alcalde, no se tendrán afectaciones para la entrega de las prestaciones de fin de año en Fresnillo.

Declaró que aunque se tienen problemas de liquidez, actualmente están a la espera de que reciban el recurso económico del adelanto de participaciones y con ello cubrir el aguinaldo y otros pendientes.

Prestaciones de fin de año en Fresnillo

El funcionario municipal destacó que el compromiso que se obtuvo durante la reunión plenaria con el gobernador del estado, David Monreal Ávila, de que el recurso lo recibirán esta semana.

Informó que a pesar de que no se cuenta con el nombramiento de presidente municipal sustituto, no se han dejado de realizar trámites, por lo que se trabaja de forma regular.

Álvarez Casio dijo que en el caso de de los trabajadores pidió la confianza de que tengan la certeza de que obtendrán el pago de sus prestaciones en tiempo y forma.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.