|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

No regresarán a clases presenciales en la secundaria José María Vázquez de Fresnillo

Ante el contagio de un docente no iniciarán el ciclo escolar de manera presencial este lunes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
regreso a clases presenciales Zacatecas
Clases virtuales. | Foto: Miguel Alvarado.

FRESNILLO.- Alumnos y docentes de la secundaria general José María Vázquez se unieron a la lista de escuelas que no comenzarán clases de manera presencial este lunes, ante el registro de un maestro contagiado de Covid-19.

Sin embargo, de acuerdo a los protocolos establecidos para las secundarias en el municipio y los tiempos de reposo de la enfermedad, es posible que ingresen de manera presencial el próximo 6 de septiembre.

Para este ciclo escolar, los padres de familia de las secundarias fueron notificados de que la mitad de los estudiantes de cada grupo asistirá una semana a clases de forma presencial y a la siguiente, la parte restante.

Ante el contratiempo en la secundaria 4, como es conocida también, se determinó que este 30 de agosto los alumnos ingresaran a clases a distancia.

Por lo que se les notificará a los padres de familia sobre la continuidad de las actividades en la siguiente semana.

Mediante un oficio emitido por la dirección del plantel, el pasado 27 de agosto, se notificó a los padres sobre el inicio de clases virtuales este lunes.

“Por motivos de organización y protocolos de higiene y salud”, dicta el documento.

De igual manera, se pide a los padres de familia que permanezcan al pendiente de los avisos sobre la continuidad del ciclo escolar.

Otras escuelas en las que se informó que no hay condiciones para el regreso a clases son las primarias de Morfín Chávez, El Mezquite, Piedras y Redención, esto, derivado de la falta de agua potable en ellas.

Don`t copy text!