No me van a detener, seguiré luchando por los sin voz: diputada

Trabajar por los que no tienen voz, estudiantes y todos los fresnillenses que se arrimen a ella, es el propósito de la diputada Lupita Flores.  Ante el ataque que sufrió por parte de los mineros, Lupita Flores aseguró que no la callarán y mucho menos le impedirán que siga trabajando.  “Me atacaron porque soy mujer, … Leer más

Trabajar por los que no tienen voz, estudiantes y todos los fresnillenses que se arrimen a ella, es el propósito de la diputada Lupita Flores. 

Ante el ataque que sufrió por parte de los mineros, Lupita Flores aseguró que no la callarán y mucho menos le impedirán que siga trabajando. 

“Me atacaron porque soy mujer, porque son misóginos y no soportan que una mujer pueda trabajar y prosperar, pero seguiré  trabajando por todos los fresnillenses”, manifestó. 

La legisladora local indicó además que trabajará por el proyecto diferente del gobernador Alejandro Tello. 

Expuso que el sábado celebraría muchas acciones tal como  el inicio de la construcción del Centro de Control Canino y Felino, así como el fomento de valores en las escuelas, el trabajo en la Casa del Estudiante y con la asociación Flores para Fresnillo.

Además relató que visitó casa por casa a cada uno de los habitantes de su distrito para cumplirles. 

“En Colinas del Río, que fue donde inicié mi campaña, la gente me pidió 2 cosas : la instalación de energía eléctrica a doña Bertha y la construcción de una zanja para impedir que el agua de la mina los contaminara; hoy estoy muy contenta porque cumplí sin importar que para ello se ocuparan más de 300 metros de cable para que una sola persona tuviera el servicio”, citó como ejemplo.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos