No es conveniente acelerar el proceso electoral con declaraciones: Monreal Ávila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

No es conveniente acelerar el proceso electoral con declaraciones: Monreal Ávila

Aseguró que este tipo de temas es una falta de respeto para el gobernador Alejandro Tello.

Marcela Espino

   |  24 agosto, 2020

Saúl Monreal en la conferencia de prensa. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que no es conveniente acelerar el proceso electoral con declaraciones, en referencia a la postura del secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez donde afirma que está listo para la gubernatura.

Aseguró que estás condiciones hacen daño a la administración del gobernador Alejandro Tello Cristerna y es una falta de respeto para él.

No es conveniente acelerar el proceso electoral, eso le resta autoridad al gobierno del estado y no veo y menos si es Fito el candidato al gobierno del estado, que tenga ni los espolones ni la calidad para competir una gubernatura. Están políticamente muertos y ustedes lo van a ver, qué bueno que tenga actitud y positivismo”, afirmó.

Monreal Ávila dijo que se trata de su punto de vista y la diferencia entre las administraciones priistas y mentirosas son los resultados que se han dado en dos años de su gobierno.

Expresó que “flaco favor que le hace ese personaje a Fito y es evidencia que Fito y Miguel son lo mismo y representan lo mismo así de sencillo, los ciudadanos tendrán el valor para juzgar a cada quien, pero sí creo que no es sano para el estado y el gobernador es el más perjudicado”.

A la espera de programas federales

En otro tema, el presidente municipal aseguró que ya tiene información sobre la llegada de programas federales para El Mineral que se trabajarán mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Dijo que de inicio se tratan de acciones de un fondo para vivienda y la regularización de tierras que además tendrá como beneficio la reactivación de la economía.

De igual manera, se encuentra a la espera de la llegada del Fondo Minero que pertenece a 2018 para lo cual ya se tienen proyectos previstos para mejora de la infraestructura urbana.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad