Nápoles vence con jerarquía a Selección Ixtac  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Nápoles vence con jerarquía a Selección Ixtac 

Nápoles vence con jerarquía a Selección Ixtac 

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2016

Nápoles vence con jerarquía a Selección Ixtac 

En una contundente demostración de futbol, el aguerrido equipo de Nápoles venció con categoría al conjunto de Selección Ixtac por un contundente marcador de 4 goles a cero.

El encuentro se realizó en las míticas canchas de tierra de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Al comenzar a rodar el esférico, la adrenalina se vivió al máximo en cada uno de los jugadores.

En el primer tiempo, los defensas tuvieron un partido muy tranquilo, debido a la poca llegada de las delanteras rivales.

Al pasar los minutos, la escuadra de Nápoles entró en ritmo más rápido que su adversario, sus mediocampistas lograron crear situaciones de peligro en el marco rival.

Poco a poco el nerviosismo se hizo presente en los jugadores de Ixtac y esto ocasionó que tuvieran algunas desatenciones en la parte baja.

Para la segunda mitad, los primeros minutos fueron bastante intensos, ningún conjunto dio un balón por partido, los capitanes no dejaron de alentar a sus compañeros, las barridas y el contacto cuerpo a cuerpo ocasionaron algunos roces en el cotejo.

A escasos 20 minutos de terminar el encuentro, el cansancio provocó que la defensa de Ixtac recibiera cuatro anotaciones por parte de: Francisco Hernández, Efrén Jáuregui, Martín Pacheco y Gonzalo Arroyo. 

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios

Don`t copy text!