Mujer ebria choca y trata de darse a la fuga - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer ebria choca y trata de darse a la fuga

Mujer ebria choca y trata de darse a la fuga

Avatar

   |  23 marzo, 2016

Mujer ebria choca y trata de darse a la fuga

FRESNILLO, ZAC.-Una mujer en aparente estado de ebriedad conducía su vehículo en sentido contrario y provocó un accidente.

Los hechos sucedieron la noche del martes, sobre la calle Loma Bonita, de la colonia Lomas de Plateros, cerca de un bar.

A unos metros del Paseo del Mineral, la conductora de un automóvil azul pretendió huir con el frente del coche destrozado, cuando fue interceptada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Minutos después, llegaron al lugar los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes confrontaron a la mujer quien se identificó como María Inés.

La mujer conducía un Sentra azul a exceso de velocidad y se topó de frente con una camioneta Town and country, gris, tripulada por un hombre y su esposa.

Debido a que la chica viajaba en sentido contrario provocó el impacto con la camioneta, lesionando a la copiloto.

Al ver las consecuencias de su comportamiento, María Inés intentó darse a la fuga, pero los uniformados llegaron a tiempo para impedirlo.

El conductor de la camioneta decidió pedir ayuda para tratar a su mujer, quien se estrelló contra el parabrisas y resultó con un golpe en la cabeza.

Los policías municipales pidieron el apoyo de los paramédicos de la corporación y acudieron al lugar para darle los primeros auxilios.

Mientras que la presunta responsable fue detenida por los elementos de Tránsito y Vialidad para determinar las sanciones correspondientes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!