Muere pareja en choque; él queda calcinado

Un hombre y una mujer murieron luego de que chocaran con una vivienda y la camioneta en la que viajaban ardiera. Los jóvenes tenían entre 23 y 27 años y el hombre que viajaba como copiloto murió calcinado entre los fierros retorcidos y aunque la conductora también estaba prensada fue rescatada todavía con vida, pero … Leer más

Un hombre y una mujer murieron luego de que chocaran con una vivienda y la camioneta en la que viajaban ardiera.

Los jóvenes tenían entre 23 y 27 años y el hombre que viajaba como copiloto murió calcinado entre los fierros retorcidos y aunque la conductora también estaba prensada fue rescatada todavía con vida, pero murió en el hospital una hora después. 

Eran aproximadamente las 3:30 de la mañana, cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió el llamado desesperado de las personas que presenciaron el accidente.

En el reporte al Sistema de Emergencias manifestaron que una camioneta Ford, Expedition, de color oscuro, había chocado con la fachada de una casa en la calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata.

Los primeros en llegar al accidente fueron los elementos de Seguridad Pública.

Después llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes no podían sacar a las dos tripulantes ya que la camioneta ardía en llamas.

Posteriormente llegaron los rescatistas a bordo del carro bomba 512 y de inmediato efectuaron maniobras para acabar con el fuego y poder sacar a la conductora y su acompañante.

Luego de acabar con el fuego, los rescatistas utilizaron el equipo hidráulico mejor conocido como las quijadas de la vida, pues la pareja quedó prensada en el interior de  la camioneta. 

Tras las maniobras de rescate, lograron sacar a la conductora de nombre Tania quien tenía pantorrillas y manos quemadas, así como diversos traumas en la cabeza, piernas y pecho.

A consecuencia de las lesiones, la mujer fue llevada aún con vida al Hospital General de Fresnillo, pero una hora aproximadamente más tarde, perdió la vida.

Al final llegaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y efectuaron el peritaje.
Ministeriales y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) .

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado