?Miércoles de Danzón, un testimonio con tradición

Con la algarabía, la usanza y las mejores melodías, el miércoles de danzón es celebrado cada semana con la alegría de los participantes que acuden a la Rinconada de la Purificación.  Parejas bailadoras acuden al sitio para mostrar sus mejores pasos de baile acompañados de las mejores melodías de lso tiempos del siglo 20. Es … Leer más

Con la algarabía, la usanza y las mejores melodías, el miércoles de danzón es celebrado cada semana con la alegría de los participantes que acuden a la Rinconada de la Purificación. 

Parejas bailadoras acuden al sitio para mostrar sus mejores pasos de baile acompañados de las mejores melodías de lso tiempos del siglo 20.

Es por tal motivo que doña Elvira y don Manuel asisten al lugar citado cada miércoles, en donde a cada paso y en cada melodía disfrutan de sus mejores pasos de baile y engalanan el Jardín Madero desde hace 6 años.

Con una impresionante trayectoria y participación en concursos en Guadalupe, Villa de Cos y en la ciudad capital los esposos expresan que no dejarán de hacerlo hasta que la vida  y Dios se los permita.

Dando un gran testimonio a los hijos y nietos la pareja abundó que una de sus misiones es no perder las tradiciones y los buenos hábitos que deben de contagiarse a los pequeños, pues la niñez de estos tiempos debe seguir esas costumbres que acuñan a la sociedad de Fresnillo.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas