|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mercy Bar, un lugar original y diferente

Mercy Bar, un lugar original y diferente

Redacción Zacatecas

   |  2 noviembre, 2015

Mercy Bar, un lugar original y diferente

Con un gran talento, energía y creatividad, Miguel Ángel Ramírez Salazar, decidió materializar sus ideas al crear Mercy Bar en julio del 2010.

El concepto surgió a partir de la necesidad de contar con un espacio novedoso y atractivo para la juventud fresnillense.

Su diseño original está basado en el rock, con el objetivo de que sus clientes se sientan identificados, pero sobre todo que vivan y sean parte de una experiencia única.

Su servicio es inigualable y muy profesional, tienen una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales, sin olvidar su reconocida y famosa bebida denomina Axel Rouse que en palabras de sus creador contiene un poco de todo.

Los jueves es el día del divertido y popular karaoke, sin olvidar las famosas, sabrosas e inigualables alitas de pollo del chef Moncho.

El bar ha sido elegido por bandas tales como: Los Románticos de Zacatecas, Enjambre, Oso Mugroso y Hefemabol, entre otros.

Los precios son bastante accesibles y están pensados en el bolsillo de sus clientes.

El lugar tiene una ubicación muy céntrica entre avenida Juárez esquina con Ensaye, sus puertas se encuentran abiertas de lunes a domingo a partir de las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.