|  

Mejorará Saúl Monreal los espacios deportivos de El Mineral

El candidato planea evitar que los espacios de abandono se vuelvan puntos de delincuencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Con el fin de impulsar las actividades deportivas en El Mineral, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena, garantizó que mejorará las canchas deportivas del municipio.

Aseguró que se instalará pasto sintético y se construirán gradas en los espacios deportivos donde sea necesario.

Monreal Ávila recorrió las colonias Patria y Libertad, Plan de Ayala y Lienzo Charro donde presentó las propuestas principales de su plataforma proselitista, la cual está dirigida en la dignificación del municipio a través de la atención a algunos sectores que se encuentran vulnerables.

El candidato por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que en Fresnillo hay espacios deportivos que se encuentran en el abandono y es necesario intervenirlos para evitar que se conviertan en puntos de delincuencia.

Por este motivo informó que trabajará en la rehabilitación integral de estos espacios, a los que se les instalará pasto sintético, se mejorarán las gradas y se agregará la iluminación.

De igual manera, Monreal Ávila ratificó su voluntad de darle continuidad a las obras de servicios básicos en la zona norte del municipio, especialmente en la ampliación de las red eléctrica, de drenaje y agua potable, ya que fueron de las inquietudes más sentidas de los vecinos.

Don`t copy text!