|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejoran el alumbrado en las calles de la colonia San Joaquín

Para las autoridades municipales es importante que toda la población tenga servicios básicos.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

Los vecinos se mostraron contentos por la obra. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El programa de iluminación que inició la administración municipal en la zona Centro, se amplió y llegó a la colonia San Joaquín para beneficiar a los habitantes de las calles que conforman este sector con el servicio de alumbrado público.

Para las autoridades municipales es importante que toda la población tenga servicios básicos.

Y es que, estos son el centro de acción de su plan de desarrollo.

En el evento, Karen Méndez, le agradeció al ayuntamiento por voltear a ver la colonia, la cual, dijo, fue olvidada por las administraciones anteriores y pidió no olvidarse de las necesidades que aún tienen.

Los asistentes acompañaron al alcalde Saúl Monreal a encender las lámparas y quedaron maravillados de la notable diferencia de iluminación.

Queremos que todos los fresnillenses tengan los servicios, que vivan bien. Por eso, de poquito en poquito estamos contribuyendo para mejorar su vida” resaltó el alcalde.

En la entrega del alumbrado también participaron José Manuel Román, titular de Alumbrado Público; Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos; Sandra Alaníz, coordinadora territorial y Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.