|  

Madres donan leche materna y dan esperanza a recién nacidos

Se dio un reconocimiento a las mujeres que han donado leche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Como parte de la celebración del Día Mundial de la Donación de Leche Materna, personal del Hospital General de Fresnillo reconoció a las madres que apoyan al personal del Banco de Leche.

Las madres de familia, además de lactar a sus hijos, se dan tiempo de apoyar a las enfermeras para atender a los pequeños que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

De esta manera, se tiene una operación exitosa dentro del banco de leche, por lo que es posible aumentar y mejorar la atención para los menores.

Las trabajadoras del banco reconocieron a quienes forman parte del programa de capacitación para las madres.

Además de quienes hacen donaciones de leche materna para garantizar el alimento para los pequeños pacientes que permanecen internados.

Las enfermeras destacaron la participación de la profesionista Erika Flores Ávila, quien labora en el hospital y tiene una experiencia exitosa como madre trabajadora y promotora de la lactancia.

También se dio un diploma a Verónica Castruita Carranza, quien ha realizado donaciones durante todo un año al banco de leche y a Paola Nava Franco, quien desde hace 144 días entrega leche materna, para su pequeño y otros bebés que desde entonces le acompañan en la unidad.

Don`t copy text!