|  

El tiempo - Tutiempo.net

Luis Antonio Estrada Hernández entrega la Dirección de Seguridad Pública

La Dirección de Seguridad Pública quedó a cargo de Juan Carlos Parra Cruz.

Marcela Espino

   |  13 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Durante su visita a este municipio, el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna reconoció la participación de Luis Antonio Estrada Hernández al frente de la Dirección de Seguridad Pública y ante la disposición del alcalde Saúl Monreal Ávila para que la coordinación estrecha entre los dos órdenes de gobierno continúen.

Se determinó la continuidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado al frente de la corporación local.

A cargo de la Dirección de Seguridad Pública quedó Juan Carlos Parra Cruz, quién se desempeñaba como subdirector de la Policía Metropolitana (Metropol). En tanto que autoridades del municipio realizan la presentación de una terna ante cabildo para dar seguimiento al nombramiento.

Estrada Hernández fue asignado como responsable de la corporación el 9 de abril del año pasado y hace un par de semanas, se solicitó su reincorporación a la secretaría estatal por lo que se valoró a quien ocuparía su lugar y por ello, se determinó a Parra Cruz como responsable.

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.