Los Bermúdez Saucedo celebraron al doble - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los Bermúdez Saucedo celebraron al doble

Los Bermúdez Saucedo celebraron al doble

Redacción Zacatecas

   |  28 marzo, 2016

Los Bermúdez Saucedo celebraron al doble

En una recepción original y divertida, los Bermúdez Saucedo celebraron a sus hijas Valeria y Daniela por sus cumpleaños, para  que todo saliera perfecto, la recepción fue planeada con meses de antelación.

Daniela escogió como tema para su fiesta los emoticons, pues aparte de que están muy de moda, le encanta el significado y colorido de estos símbolos; asimismo la pequeña Valeria prefirió como tema la película Los
Descendientes al ser una gran admiradora de los personajes.

Familiares y amigos  invitados a este evento fueron recibidos por papás de las cumpleañeras, Daniel Bermúdez y Evelia Saucedo, en el salón de eventos El Kiosko, en el que se prepararon para que los asistentes disfrutaran de los detalles que acomodaron para cada uno de ellos.

Los amigos de la escuela compartieron con Valeria y Daniela lindos momentos antes de deleitarse con una exquisita comida, que consistió en un delicioso bufete, además de las piñatas y gran diversión para los participantes del festejo.

Las cumpleañeras fueron homenajeadas por sus seres queridos, pues a una sola voz entonaron Las Mañanitas para después apagar las velitas, partir el pastel y compartir una rebanada de delicia que hizo feliz a todos los presentes.

 Asimismo, la mesa de postres estuvo colmada de ricos dulces y cupcakes que disfrutaron con gran diversión durante toda la tarde.
 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!