
Colonia Bajío de Fresnillo | Foto: Ángel Martínez
Vecinos aseguran que es desesperante encontrarse en estas condiciones
FRESNILLO.- Aunque la mayoría de las veces las lluvias son positivas para el campo y los ciudadanos, en el caso de la colonia Bajío de Fresnillo, la situación es distinta debido a que se generan encharcamientos que impiden que los peatones puedan pasar por las arterias.
Aseguraron que es necesario que el gobierno municipal intervenga de alguna forma para poder realizar las actividades con normalidad pues simplemente el llevar a los niños a la escuela tras el inicio del ciclo escolar es imposible debido a los encharcamientos.
Los afectados explicaron que cuando se generen las lluvias fuertes, como las que se generaron días atrás, la calle se inunda por completo y tras el paso de las horas qué es nivel del agua va a la baja.
Los vecinos afirmaron que se complica esta situación para ellos debido hay que la mayoría de las calles no cuentan con pavimento o chapopote, por ello pidieron que se busque alguna opción para cubrir baches y desniveles.
Aseguraron que es desesperante encontrarse en estas condiciones, debido a que recientes días se tienen lluvias cada vez más constantes y se imposibilita realizar las actividades de forma normal han salido a la vía pública.