El personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyó a 141 personas mediante las Jornadas de Salud que llevó a la colonia Esparza. La directora del área, Julieta Ortega González, arribó a la escuela primaria Progreso en compañía de personal de la dependencia y médicos que brindan servicio en las Jornadas de Salud. Mediante … Leer más
El personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyó a 141 personas mediante las Jornadas de Salud que llevó a la colonia Esparza.
La directora del área, Julieta Ortega González, arribó a la escuela primaria Progreso en compañía de personal de la dependencia y médicos que brindan servicio en las Jornadas de Salud.
Mediante la iniciativa, se dieron 35 consultas de optometristas, 23 dentales, 20 generales y se entregaron 23 paquetes de higiene bucal.
A cada paciente consultado se le dio el medicamente necesario para el tratamiento que se le recetó en las Jornadas de Salud.
Además se donaron cinco anteojos a personas de escasos recursos y a los pacientes que hicieron su solicitud, el gobierno local los apoyará con 50% del valor de los lentes.
Las autoridades del DIF se entrevistaron con el presidente de Participación Social, Francisco Beltrán Romo, quien acompañó a los médicos y especialistas de la dependencia.
El personal del DIF y los médicos que auxilian en esta noble tarea continuarán su recorrido por más colonias y comunidades con altos índices de marginalidad para ayudar a la gente que más lo necesite con consultas y medicina sin costo alguno.
Imagen Zacatecas – Redacción