Llevan Jornadas de Salud a la colonia Esparza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Llevan Jornadas de Salud a la colonia Esparza

Llevan Jornadas de Salud a la colonia Esparza

Avatar

   |  4 julio, 2014

Llevan Jornadas de Salud a la colonia Esparza

El personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyó a 141 personas mediante las Jornadas de Salud que llevó a la colonia Esparza.

La directora del área, Julieta Ortega González, arribó a la escuela primaria Progreso en compañía de personal de la dependencia y médicos que brindan servicio en las Jornadas de Salud.

Mediante la iniciativa, se dieron 35 consultas de optometristas, 23 dentales, 20 generales y se entregaron 23 paquetes de higiene bucal.

A cada paciente consultado se le dio el medicamente necesario para el tratamiento que se le recetó en las Jornadas de Salud.

Además se donaron cinco anteojos a personas de escasos recursos y a los pacientes que hicieron su solicitud, el gobierno local los apoyará con 50% del valor de los lentes.

Las autoridades del DIF se entrevistaron con el presidente de Participación Social, Francisco Beltrán Romo, quien acompañó a los médicos y especialistas de la dependencia.

El personal del DIF y los médicos que auxilian en esta noble tarea continuarán su recorrido por más colonias y comunidades con altos índices de marginalidad para ayudar a la gente que más lo necesite con consultas y medicina sin costo alguno.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad