Leonardo Sebastián recibe las aguas del Jordán

Al templo del Sagrado Corazón acudieron Sebastián Hurtado Fraire e Ivonne Argómaniz para que su pequeño Leonardo Sebastián recibiera las aguas del Jordán y así formar parte del Rebaño de Dios.  Durante la celebración religiosa, el sacerdote les recordó a Luis Sánchez Hernández y a Vanessa Fraire el arduo trabajo que conlleva ser padrino y … Leer más

Al templo del Sagrado Corazón acudieron Sebastián Hurtado Fraire e Ivonne Argómaniz para que su pequeño Leonardo Sebastián recibiera las aguas del Jordán y así formar parte del Rebaño de Dios. 

Durante la celebración religiosa, el sacerdote les recordó a Luis Sánchez Hernández y a Vanessa Fraire el arduo trabajo que conlleva ser padrino y les pidió paciencia para guiar a Leonardo Sebastián por el camino del bien y de la mano de Dios.

Al terminar la ceremonia, la familia Hurtado Argómaniz ofreció una bella y elegante recepción en honor a Leonardo Sebastián en el salón La Quinta Jacaranda para el disfrute de sus invitados.

Los presentes colmaron de apapachos al festejado, quien iluminó la celebración con su simpatía y sus ojos pispiretos.

Al finalizar el evento papás y padrinos dieron gracias a todos por la compañía y el rato tan agradable por el que pasaron. 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas




Más noticias


Contenido Patrocinado