|  

El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo Antonio se convierte en hijo de Dios

Leonardo Antonio se convierte en hijo de Dios

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2015

Leonardo Antonio se convierte en hijo de Dios

El pequeño y simpático, Leonardo Antonio Ramos Medina, fue llevado al Templo de La Divina Providencia para recibir las aguas del Río Jordán sobre su cabeza y formar parte del rebaño del Señor.

Sus padres, Marco Antonio Ramos y Natalia Molina Lozano, sostuvieron con amor entre sus brazos a su pequeño hijo, lo que representó la unión familiar.

El sacerdote comprometió a sus padrinos, Francisco Edmundo Molina Lozano y Mariela Ramos Ayala, a guiar y velar por el bienestar de Leonardo.

Familiares y amigos, oraron por la dicha y prosperidad del nuevo integrante de la familia.

Al término de la celebración religiosa, la familia Ramos Medina organizó una bella recepción en honor de su amado hijo en La Finca, quien siempre fue apapachado y consentido por sus padrinos y demás invitados.

El tierno y angelical Leo, fue la luz que iluminó el festejo, su linda sonrisa derritió a los presentes, siendo estos instantes momentos llenos de dulzura que vivirán por siempre en la memoria de sus orgullosos padres.

Al final de la celebración los anfitriones agradecieron a todos los presentes por todas las muestras de cariño.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.