La hermosa Norma cumple su anhelado sueño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

La hermosa Norma cumple su anhelado sueño

La hermosa Norma cumple su anhelado sueño

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2015

La hermosa Norma cumple su anhelado sueño

La bella y simpática Norma Jaqueline Trejo Nava celebró con gran ilusión su misa de acción de gracias por 15 años de vida en el Templo de San Juanito.

Acompañada por el cariño de su madre, Norma Angélica Nava, pidieron al Señor la felicidad y el bienestar de la familia.

Las bellas palabras del sacerdote llegaron al corazón de la joven, quien se comprometió a seguir el buen ejemplo de sus padres y respetar los valores de la fe católica.

Sus padrinos, Andrés Carrillo y María de la Luz Trejo, con gusto prometieron guiar y cuidar a su ahijada, además de aconsejarla y ser un ejemplo a seguir durante su vida.

Al término de la celebración religiosa, los invitados no perdieron la oportunidad de felicitarla y de tomarse la foto del recuerdo.

Más tarde, una especial recepción fue organizada para la quinceañera en el Casino Fresnillo, quien recibió con una sonrisa a sus familiares y amigos, que no pararon de colmarla de regalos y bendiciones.

Los anfitriones ofrecieron para los asistentes un exquisito menú, sin dejar de lado una deliciosa mesa de postres para el beneplácito de todos.

La diversión estuvo a cargo de un grupo musical, que prendió por horas los ánimos de los presentes.

Al final, la familia Trejo Nava agradeció a todos los asistentes por haber sido parte fundamental del festejo de su amada hija y por todas las muestras de cariño recibidas durante la celebración.
 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad