|  

El tiempo - Tutiempo.net

La Feria Regional de San José de Lourdes corona a su reina

Los festejos son de suma importancia, pues aumenta el número de visitantes de las comunidades vecinas y de migrantes.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2020

Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Coronan a Michelle Gurrola Amaro y Yareli Guerrero Roque como reinas de las Fiestas Regionales como parte de los festejos por el 160 aniversario de la fundación de San José de Lourdes.

Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), explicó que los festejos son de suma importancia, pues aumenta el número de visitantes de las comunidades vecinas y de migrantes.

La coronación estuvo a cargo de Allison Gonzáles, reina saliente de la FERESAJO 2019, quien agradeció el respaldo de su familia y deseó buena suerte a las nuevas representantes de la comunidad.

Durante la coronación se reconoció el trabajo que realizaron los comités para apoyar a las representantes de San José de Lourdes, e invitó a los pobladores a continuar con los festejos.

Mencionó que el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, continuará apoyando a la localidad y cuentan con su respaldo en tipo de eventos que realzan la grandeza de Fresnillo.

Asimismo, se coronaron representantes de la comunidad de San Isidro, quienes convivieron con todos los habitantes de la localidad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.