?La Competencia Wings and Beer, sabor inigualable - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?La Competencia Wings and Beer, sabor inigualable

?La Competencia Wings and Beer, sabor inigualable

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2016

?La Competencia Wings and Beer, sabor inigualable

El gran sabor y el buen ambiente, solo se pueden encontrar en un solo  lugar: en  La  Competencia Wings and Beer. 

Con un excelente servicio, La Competencia se ha posicionado como el lugar de moda entre la sociedad freníllense, que diariamente asiste para vivir una experiencia de sabor única, acompañados de la exquisitez de sus platillos y de la innumerable variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Existe un menú muy original de alitas de pollo para complacer a todos los paladares, sin olvidar las deliciosas hamburguesas y costillas bañadas en una deliciosa salsa con la receta secreta de la casa.

Todos los platillos son preparados con productos de primera calidad y con un toque especial a la parrilla, que te harán disfrutar con su inigualabe y deliciosos sabor.

El sabor único y original, además de la atención personal, amable y personalizada hacen de La Competencia un lugar inmejorable para disfrutar y pasar un momento inolvidable lleno de frescura y de diversión con los amigos o con la pareja.

La Competencia Wings and Beer se encuentra ubicada en el Jardín Hidalgo número 106 en la colonia Centro. Su personal te espera con los brazos abiertos para  que vivas la experiencia.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios
Don`t copy text!